Productos

Orbegozo PB2211 bascula baño cristal150kg Básculas



15,14 €(de precio recomendado)
10,87 € 28,2% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Orbegozo PB2211 bascula baño cristal150kg Básculas.

Orbegozo PB 2211. Tipo: Báscula personal electrónica, Capacidad máxima de peso: 150 kg, Unidad de medida: kg. Pantalla: LCD. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Los mejores aliados para controlar tu peso corporal son las básculas de baño electrónicas. Orbegozo te las ofrece con garantía de eficiencia, calidad y confiabilidad. En cualquier régimen alimenticio, registrar y evaluar periódicamente el peso es una necesidad. Es la mejor manera de controlar la efectividad de programa dietético y tomar medidas en caso de que algo no esté saliendo según lo programado. Por otra parte, incluye un indicador de sobrecarga y batería baja. Además, la báscula de baño PB 2211 está equipada con superficie de cristal templado para mayor resistencia. Se activa mediante el tacto y suministra la información a través una pantalla LCD. Hay que tener en cuenta que soporta un peso máximo de 150 kilogramos y tiene una precisión del 100%. Las prestaciones de estas básculas de Orbegozo te garantizan una total satisfacción. Son duraderas, higiénicas, fáciles de guardar y no ocupan mucho espacio.

Orbegozo PB 2211. Tipo: Báscula personal electrónica, Capacidad máxima de peso: 150 kg, Unidad de medida: kg. Pantalla: LCD. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

Marca: Orbegozo   Mod: 8436044530043; 

Código EAN: 8436044530043

-Exhibición
     Pantalla: LCD
     Pantalla fácil de leer: Si

-Empaquetado
     Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

-Desempeño
     Tipo: Báscula personal electrónica
     Capacidad máxima de peso: 150 kg
     Apagado automático: Si
     Unidad de medida: kg
     Forma: Plaza
     Color del producto: Negro, Transparente
     Función de la memoria: Si
     Material: Vidrio
     Tipo de superficie superior: Vidrio
     Indicador de sobrecarga: Si
     Base antideslizante: Si
     Diseño resistente: Si
     Fácil de limpiar: Si
     Superficie antideslizante: Si
     Función de encendido automático: Si
     Listo para su uso: Si

PB2211
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.