Productos
Philips BRL136_00 afeitadora corporal femenina blanco y rosa - 73130

Philips BRL136_00 afeitadora corporal femenina blanco y rosa



43,43 €(de precio recomendado)
29,54 € 31,98% de descuento
Impuestos incluidos Este producto no esta disponible en este momento

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Philips BRL136_00 afeitadora corporal femenina blanco y rosa.
Ref: BRL136_00 - EAN: 8710103998143

proporciona una suavidad sin esfuerzo a la vez que cuida tu piel delicada Afeitado suave con la piel Puntas redondeadas del recortador para un afeitado suave con la piel Incluye un cabezal de estiramiento de la piel Tapa de colocaci n f cil Suavidad sin esfuerzo Un afeitado suave Una l mina flotante para un afeitado uniforme Guante exfoliante que ayuda a evitar el vello subcut neo Control y facilidad de uso Uso en seco y h medo en la ducha o la ba era Hasta 40 minutos de uso sin cable Mango ergon mico para un control sencillo Cable de carga USB-A incluido. Adaptador de corriente no incluido Funda de viaje Un afeitado suave comprometer la comodidad para la piel Puntas redondeadas del recortador ara azos*** L mina individual flotante uniforme Uso en seco y en h medo seco y h medo. Uso sin cable hasta 40 minutos de funcionamiento sin cable Mango ergon mico en forma de S movimientos naturales y precisos Carga USB-A Cabezal de estiramiento de la piel m s suave Guante exfoliante afeitado Tapa de colocaci n f cil la piel para un afeitado c modo



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Características: Cepillo de limpieza. Peine-guía. Tapa de colocación fácil. Cabezal de estiramiento de la piel. Guante exfoliante. Tipo de batería NiMH. Carga recargable. Tiempo de carga de 10 horas. Tiempo de uso hasta 40 minutos. Tensión 5 V/7,5 W. Material de la lámina Níquel. Número de láminas de afeitado uno. Cable USB-A. Ajustes de velocidad uno. Sin cable. Mango ergonómico Uso en seco y en húmedo. Cabezal de afeitado. Afeitadora de lámina única. Puntas redondeadas.
BRL136_00
2024-01-17

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.