Productos

Princes PS332757 aspiradora s turbo tiger vacuum cl



51,34 €(de precio recomendado)
41,91 € 18,37% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Compra aqui tus Aspirador con bolsa baratos, encuentra nuestro Princes PS332757 aspiradora s turbo tiger vacuum cl.

Princess 332757 Aspirador compacto Turbo Tiger. Tipo de limpiador: Secar. Color del producto: Negro, Plata. Longitud del cable: 5 m. Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 230 V



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El aspirador portátil Princess Turbo Tiger único es perfecto para limpiar el polvo al que es difícil llegar en el hogar y el coche. El aspirador sin bolsa tiene un filtro de aire de triple capa, una enorme longitud de cable de 5 metros y 2 cepillos multifuncionales que se colocan directamente en el aspirador o en el tubo. El segundo aspirador perfecto para la casa.

Potencia de succión de clase turbo
El aspirador Princess Turbo Tiger aspirará cada partícula de polvo del hogar, coche o caravana. Aspira incluso pelos de animales con facilidad. Gracias al motor de 610 W, el aspirador portátil tiene la mayor potencia de succión en comparación con otros aspiradores portátiles. Este aspirador portátil es perfecto para todas las pequeñas tareas domésticas, como aspirar las escaleras, el coche, el escritorio o el teclado del ordenador.

Fácil de limpiar
Debido a su diseño ergonómico, el aspirador Princess Turbo Tiger es sencillo de agarrar y de llevar. Con un alcance de 10 metros, puede llegar con facilidad a cualquier rincón o grieta. El aspirador cuenta con una cómoda correa de transporte, para poder moverlo de un sitio a otro con facilidad. Combinado con los cepillos incluidos para muebles y zócalos, puede limpiar cualquier lugar de la casa o incluso del coche al que sea difícil llegar.

No se necesitan bolsas de aspirador.
El compartimento para polvo compacto y extraíble se puede vaciar fácilmente en la basura. No necesitará más bolsas de aspirador y no perderá más potencia de succión. Debido a su tamaño compacto, siempre podrá encontrar un lugar para guardar el aspirador Princess.

Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos.

Contenido de la caja:
Aspirador Turbo tiger, asa para transporte, 3 cepillos, manual de instrucciones

Razones para escoger el aspirador compacto Princess Turbo Tiger:Gracias a su fuerte potencia de succión y tamaño compacto, resulta perfecto para el coche o como segundo aspirador.Multifuncional gracias a los 3 cepillos para mueble y zócalosIncluye una práctica asa para transporte, por lo que podrá ir de un sitio a otro con facilidad con el aspirador.Gracias al depósito para polvo sin bolsa, ya no necesitará bolsas de aspirado.Cuenta con un alcance de 10 metros, por lo que podrá llegar con facilidad a cualquier rincón o grieta.



Princess 332757 Aspirador compacto Turbo Tiger. Tipo de limpiador: Secar. Color del producto: Negro, Plata. Longitud del cable: 5 m. Fuente de energía: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 230 V

Marca: Princess   Mod: 01.332757.01.001; 

Código EAN: 8712836318885

-Control de energía
     Fuente de energía: Corriente alterna
     Voltaje de entrada AC: 230 V

-Ergonomía
     Longitud del cable: 5 m
     Tirante para hombro: Si

-Contenido del embalaje
     Tubo de aspiración rígido: No
     Cepillo: Si

-Diseño
     Color del producto: Negro, Plata

-Desempeño
     Tipo de limpiador: Secar

PS332757
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.