Productos
Intenso ENRG394876 auriculares diadema energy sistem azul - 394876

Intenso ENRG394876 auriculares diadema energy sistem azul



11,49 €(de precio recomendado)
9,38 € 18,36% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Si buscas Auriculares Intenso baratos, compra tu Intenso ENRG394876 auriculares diadema energy sistem azul.

Energy Sistem Colors. Audifonos: Supraaural, Estilo de uso: Diadema, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Longitud de cable: 1,2 m. Color del producto: Azul. Peso: 110 g, Ancho: 144 mm, Profundidad: 59 mm. Tipo de embalaje: Ampolla



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Auriculares circumaurales que combinan una calidad de sonido impecable con una explosión de color para que vayas a la última moda. Cómodos y ligeros son los compañeros perfectos para tu día a día. Experiencia dinámica de sonido de alta fidelidad. COLORS Un diseño minimalista y multitud de colores a elegir para marcar tendencia mientras escuchas tu música favorita. Disfruta de una gran calidad de sonido para captar todos los detalles de tus canciones. LIGHTWEIGHT Ultraligeros e increíblemente cómodos para que disfrutes de largas sesiones de música. Ni te enterarás de que los llevas puestos gracias a sus almohadillas ergonómicas de espuma. DYNAMIC SOUND Experimenta en tus oídos los graves más potentes y los agudos más nítidos gracias a su sistema de sonido dinámico. ¡No te dejará indiferente! TANGLE-FREE Muévete con total libertad y olvídate para siempre de incómodos enredos gracias su cable plano de 120 centímetros de longitud.¡ No volverás a perder el tiempo deshaciendo los nudos!

Energy Sistem Colors. Audifonos: Supraaural, Estilo de uso: Diadema, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz. Tecnología de conectividad: Alámbrico, Longitud de cable: 1,2 m. Color del producto: Azul. Peso: 110 g, Ancho: 144 mm, Profundidad: 59 mm. Tipo de embalaje: Ampolla

Marca: Energy Sistem   Mod: 394876; 

Código EAN: 8432426394876

-Puertos e Interfaces
     Tecnología de conectividad: Alámbrico
     3.5 mm connector: Si
     Longitud de cable: 1,2 m

-Peso y dimensiones
     Peso: 110 g
     Ancho: 144 mm
     Profundidad: 59 mm
     Altura: 167,5 mm

-Empaquetado
     Cantidad: 1
     Tipo de embalaje: Ampolla

-Auriculares
     Audifonos: Supraaural
     Estilo de uso: Diadema
     Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz
     Potencia máxima de entrada: 20 mW
     Sensibilidad de auricular: 105 dB
     Obstrucción: 32 O
     Unidad de disco: 4 cm
     Tipo de controlador: Dinámico
     Sistema acústico: Cerrado

-Ergonomía
     Plegable: Si

-Diseño
     Color del producto: Azul

ENRG394876
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.