Productos
Wraps 118130 auriculares pulsera csil-v15m talk flint - 118130

Wraps 118130 auriculares pulsera csil-v15m talk flint



29,80 €(de precio recomendado)
21,28 € 28,59% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Llevate tu electrodoméstico Wraps 118130 auriculares pulsera csil-v15m talk flint al precio ás barato de la red. Elije TODOELECTRO.ES.

Auricular de pulsera con un almacenamiento sin enredos, con el cable trenzado y con un micrófono de botón. La serie Talk Wraps presenta nuevos colores y añade un nuevo nivel de funcionalidad con el micrófono de botón universal con el que podrás reproducir tu música y poner pausa para contestar llamadas sobre la marcha. Ahora puedes llevar tus auriculares en la muñeca cuando no los estas usando. Eso elimina la frustacion de buscar los auriculares solo para encontrarlos perdidos o enredados en el fondo de la bolsa o bolsillo. Sera un accesorio imprescindible que puedes llevar en la muñeca como un elegante y cómodo bracalete o en tus oídos.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


118130
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.