Productos
Wraps 118135 auriculares pulsera wblk-v15m natural ebony - 118135

Wraps 118135 auriculares pulsera wblk-v15m natural ebony



38,74 €(de precio recomendado)
27,67 € 28,58% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Encuenta tus electrodomésticos Auriculares baratos. Compra Wraps 118135 auriculares pulsera wblk-v15m natural ebony en TODOELECTRO.ES.

Auricular de pulsera con un almacenamiento sin enredos, con el cable trenzado y con un micrófono de botón. La serie Wraps Natural viene con un cordón de madera real o un cable trenzado de imitación de cuero. Estilo con tonos naturales para complementar perfectamente tu atuendo. ¡Con el micrófono universal de un botón podrás reproducir / pausar tus canciones y contestar llamadas estés donde estés! Ahora puedes llevar tus auriculares en la muñeca cuando no los estas usando. Eso elimina la frustacion de buscar los auriculares solo para encontrarlos perdidos o enredados en el fondo de la bolsa o bolsillo. Sera un accesorio imprescindible que puedes llevar en la muñeca como un elegante y cómodo bracalete o en tus oídos.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


118135
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.