Productos
Jbl T205BT BLACK t205bt negro auriculares ergonómicos con micrófono integrado control re - +21379

Jbl T205BT BLACK t205bt negro auriculares ergonómicos con micrófono integrado control re



33,80 €
Impuestos incluidos No disponible

Compra aqui tus Auriculares baratos, encuentra nuestro Jbl T205BT BLACK t205bt negro auriculares ergonómicos con micrófono integrado control re.

Auriculares JBL T205BT by Harman en color negro, auriculares In-Ear inalámbricos JBL TUNE 205BT con sonido JBL Pure Bass. Con una duración de batería de seis horas, pueden transmitir el sonido JBL Pure Bass y proporcionar administración de llamadas de manos libres. Dentro de la carcasa premium, hay un par de transductores de 12.5 mm que detectan algunos graves graves, mientras que los auriculares suaves y ergonómicos aseguran que la experiencia auditiva se mantenga cómoda durante largas horas de escucha. Además, un simple control remoto con botón pulsador le permite controlar la reproducción de música, así como responder las llamadas telefónicas mientras viaja con el micrófono incorporado, lo que hace que los auriculares JBL TUNE 205BT sean su compañero cotidiano en el trabajo, el hogar y mientras viaja.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


+21379
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.