Productos
Vivanco 38918 auriculares deporte sport air helmet bluetooth negro verde - 38918 #1

Vivanco 38918 auriculares deporte sport air helmet bluetooth negro verde



36,19 €(de precio recomendado)
29,54 € 18,38% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Llevate tu electrodoméstico Vivanco 38918 auriculares deporte sport air helmet bluetooth negro verde al precio ás barato de la red. Elije TODOELECTRO.ES.

- Cabe debajo del casco - Auriculares deportivos Bluetooth con ganchos en la oreja para un ajuste confiable - Con la función de auriculares - Cable ultraligero - Bluetooth V4.0 + EDR. - Tiempo de operación ultra largo hasta 10h - 380 horas en espera - Peso liviano - 3 Sets clips para el oído (S / M / L) - Administrador de cable para un ajuste perfecto - Para usar con iOS y Android



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


38918 #1
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.