Productos
Palson 30651 balanza cocina libra 5kg () Balanzas - 30651

Palson 30651 balanza cocina libra 5kg () Balanzas



15,03 €(de precio recomendado)
12,27 € 18,36% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Compra aqui tus Balanzas de cocina baratos, encuentra nuestro Palson 30651 balanza cocina libra 5kg () Balanzas.

- Gran capacidad de pesado: hasta 5 kg. - Botón de encendido / apagado. - Display digital con dígitos de gran tamaño. - Función autoapagado. - Función tara: permite ajustar a cero al colocar un recipiente vacio sobre la balanza. - Sensibilidad: 1 gramo. - Plataforma de pesado de acero inoxidab...



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

- Gran capacidad de pesado: hasta 5 kg. - Botón de encendido / apagado. - Display digital con dígitos de gran tamaño. - Función autoapagado. - Función tara: permite ajustar a cero al colocar un recipiente vacio sobre la balanza. - Sensibilidad: 1 gramo. - Plataforma de pesado de acero inoxidable. - Dos unidades de peso Kg y Lb. - Tamaño compacto, fácil de guardar. - Diseño moderno y actual. - Incluya 4 pilas tipo AAA.

30651
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.