Productos
Philips- HD5120/00 cafetera de goteo philips eco conscious ed 1.2l blanco seda mate - HD512000

Philips- HD5120/00 cafetera de goteo philips eco conscious ed 1.2l blanco seda mate



76,19 €(de precio recomendado)
62,19 € 18,38% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Si buscas ofertas en Cafeteras, compra aquí tu Philips- HD5120/00 cafetera de goteo philips eco conscious ed 1.2l blanco seda mate al mejor precio.

Desayuno sostenible con la cafetera ecológica de Philips - Plásticos 100% de base biológica** - Capacidad de 10 tazas/1,2 l - Desconexión automática - Acabado de color blanco seda mate Mezclador de aromas para proporcionar un gran sabor y un aroma rico El sistema inteligente que hay en el interior de la jarra, remueve el café de forma uniforme por la jarra, para que el aroma de tu café sea óptimo y uniforme, desde la primera a la última taza. Hasta 15 tazas de café Esta cafetera puede preparar desde 2 tazas o hasta 10 tazas grandes o 15 tazas pequeñas de café, con una capacidad máxima de 1,2 litros. Incluso con su gran capacidad, su diseño compacto ocupa el mínimo espacio en la encimera. Función antigoteo para evitar que se derrame el café La función antigoteo te permitirá servir una taza de café antes de finalizar por completo el ciclo de preparación, lo que evita que se derrame el café. Tiempo de preparación rápido y desconexión automática La función de desconexión automática apaga el aparato después de 30 minutos para ahorrar energía y proporcionar seguridad adicional. Se prepara una jarra llena en 10 minutos para ahorrar aún más energía. Cómodo indicador de nivel de agua El indicador de nivel de agua de fácil lectura te permite llenar el depósito de agua hasta el nivel deseado, lo que garantiza que no malgastarás energía y prepararás solo la cantidad de café que necesitas. El diseño sostenible se compromete con un futuro más ecológico. Diseñada de manera sostenible con plásticos 100% base biológica** para reducir la huella de CO2 en un 24%*. Este material innovador no solo tendrá un gran impacto en tu cocina, sino que también cuidará del medioambiente. Diseñada de acuerdo con la seguridad y la sostenibilidad Los plásticos 100% base biológica** están creados a partir de recursos biológicos y renovables, como el aceite de girasol. El aceite usado que sobra después de cocinar se recoge y recicla mediante un proceso ecológico para adecuarlo al contacto con los alimentos. Estilo moderno y minimalista La sostenibilidad nunca había sido tan elegante. El acabado de color blanco seda mate quedará espectacular en tu cocina. Diseño puro y sencillo Diseño inspirado en la naturaleza, con colores relajantes y materiales naturales. Incluye una tapa desmontable con una jarra de cristal diseñados para una limpieza y rellenado sencillos. Características del producto - Disfrute de un sabor y un aroma excepcionales - Aparato de gran capacidad - Incluye antigoteo - Función de desconexión automática - Indicador externo de nivel de agua - Diseño sostenible - Seguro y sostenible - Moderna y minimalista - Puro y sencillo



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


HD5120/00
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.