Productos
Ufesa SCUTI Calefactores - 8422160055119

Ufesa SCUTI Calefactores



63,00 €(de precio recomendado)
45,00 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Compra aqui tus Calefactores baratos, encuentra nuestro Ufesa SCUTI Calefactores.

Calefactor halógeno Scuti El calefactor halógeno Scuti te brindará el confort que necesitas este invierno. Podrás seleccionar la potencia gracias a sus 3 niveles, desde 400W hasta 1200W. Su reflector de calor angular evita que el calor se pierda y lo dirige hacia la orientación que deseemos, lo que lo hace más eficiente.Es un calefactor silencioso que, gracias a su tamaño, su asa de transporte y su base oscilante, podrás mover y cambiar la dirección del calor fácilmente. Para tu seguridad y tranquilidad el calefactor Scuti cuenta con interruptor de seguridad.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

PRESTACIONES MÁS RELEVANTES:
1200W
3 niveles de potencia, 400W 800W y 1200W
Asa de transporte
Reflector de calor angular
Base oscilante
Interruptor de seguridad
Adecuado para espacios bien aislados o uso ocasional

SCUTI
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.