Productos
Tristar KA5911 convector 1500w termostato regulable - 8713016059116

Tristar KA5911 convector 1500w termostato regulable



33,94 €(de precio recomendado)
24,24 € 28,58% de descuento
Impuestos incluidos Este producto no esta disponible en este momento

Encuenta tus electrodomésticos Calefactores baratos. Compra Tristar KA5911 convector 1500w termostato regulable en TODOELECTRO.ES.

El calefactor convector Tristar KA-5911 es el calefactor extra perfecto para el invierno. El calefactor compacto cuenta con asas integradas para que pueda transportarlo con facilidad. Con una potencia máxima de 1500 W, podrá calentar la habitación rápidamente. Además, el calefactor cuenta con 2 modos de potencia, un termostato ajustable y protección contra sobrecalentamiento. Termostato ajustable Ajuste el calefactor según sus preferencias con los distintos modos de potencia y el termostato ajustable. Gracias a su luz indicadora, siempre sabrá si el radiador está todavía encendido. La protección contra sobrecalentamiento apagará el radiador cuando se caliente demasiado. Tamaño compacto de 17,8 x 49,5 x 35,3 cm



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


KA5911
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.