Productos

Princess PS172680 fondue familiar inox Cocinas



67,90 €(de precio recomendado)
48,50 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Princess PS172680 fondue familiar inox Cocinas.

Princess 172680 Set Fondue Familiar de Acero Inoxidable. Número de personas: 8 personas(s), Capacidad: 1,2 L, Color del producto: Acero inoxidable. Material de la carcasa: Acero inoxidable, Material de la anilla de fondue: Acero inoxidable. Potencia: 800 W. Peso: 1,3 kg, Ancho del paquete: 210 mm, Profundidad del paquete: 240 mm. Cantidad por palé: 168 pieza(s), Cantidad por contenedor (20ft): 2160 pieza(s), Cantidad por contenedor (40ft): 4400 pieza(s)



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Princess 172680 Set Fondue familiar – Volumen 1,2 l – Con cuencos para salsa Hacer una fondue es genial, pero puede ser un jaleo si utiliza velas de té o gel. Recupere la alegría con el set de fondue familiar Princess 172680. Elija y ajuste la temperatura con facilidad gracias al termostato ajustable. De este modo, podrá utilizar este aparato también para hacer fondues de chocolate, queso, aceite y carne. El disco contra salpicaduras sujeta los tenedores y usted puede servir las salsas en el práctico aro para la salsa. Olla de doble pared para una distribución óptima del calor La parte inferior de la olla para fondue de acero inoxidable tiene doble pared que garantiza que el calor se distribuya de manera uniforme. Por eso, el set de fondue familiar es adecuado para la fondue de queso tradicional suiza, pero también se puede utilizar para hacer fondue de carne con vino tinto o una deliciosa fondue de chocolate. Es fácil llenar la olla de la fondue a mitad de la comida, ya que se puede retirar de la base calentadora sin dificultad. Adecuada para 8 personas Junto con el set de fondue familiar Princess recibirá 8 tenedores para fondue de acero inoxidable con un código de color para que pueda disfrutar de la fondue con toda la familia. El práctico aro para la salsa se puede utilizar para servir salsas, pero también para toppings como coco rallado o fideos de chocolate si prepara una fondue de chocolate. El termostato regulable tiene una potencia de 800 W y le permitirá ajustar la temperatura perfecta para cada tipo de fondue. Fácil de limpiar El set de fondue familiar Princess es muy fácil de limpiar gracias a la olla de fondue extraíble y apta para el lavavajillas. Los tenedores y cuencos para la salsa también se pueden meter en el lavavajillas. La base se limpia con un paño suave y húmedo. Princess le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos Contenido de la caja: Set de fondue familiar Princess, 8 tenedores para fondue, aro para la salsa con 6 cuencos, manual de instrucciones Razones para escoger el set de fondue familiar Princess: Puede hacer todo tipo de fondue, como una deliciosa fondue de chocolate o una impresionante fondue de carne. Deje las velas de té gracias al termostato ajustable. Sirva las salsas y los aderezos en los 6 cuencos del aro para la salsa. Olla para fondue extraíble en acero inoxidable con la parte inferior de doble pared para una distribución óptima del calor. Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas. - Puede hacer todo tipo de fondue, como una deliciosa fondue de chocolate o una impresionante fondue de carne. - Deje las velas de té gracias al termostato ajustable. - Sirva las salsas y los aderezos en los 6 cuencos del aro para la salsa. - Olla para fondue extraíble en acero inoxidable con la parte inferior de doble pared para una distribución óptima del calor. - Fácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillas.

Princess 172680 Set Fondue Familiar de Acero Inoxidable. Número de personas: 8 personas(s), Capacidad: 1,2 L, Color del producto: Acero inoxidable. Material de la carcasa: Acero inoxidable, Material de la anilla de fondue: Acero inoxidable. Potencia: 800 W. Peso: 1,3 kg, Ancho del paquete: 210 mm, Profundidad del paquete: 240 mm. Cantidad por palé: 168 pieza(s), Cantidad por contenedor (20ft): 2160 pieza(s), Cantidad por contenedor (40ft): 4400 pieza(s)

Marca: Princess   Mod: 01.172680.01.001; 

Código EAN: 8713016075208

-Peso y dimensiones
     Peso: 1,3 kg
     Ancho del paquete: 210 mm
     Profundidad del paquete: 240 mm
     Altura del paquete: 235 mm
     Peso del paquete: 1,5 kg

-Control de energía
     Potencia: 800 W

-Material
     Material de la carcasa: Acero inoxidable
     Material de la anilla de fondue: Acero inoxidable

-Características
     Número de personas: 8 personas(s)
     Capacidad: 1,2 L
     Color del producto: Acero inoxidable
     Factor de forma: Alrededor
     Número de tenedores de fondue: 8
     Material del tenedor: Acero inoxidable
     Elemento calefactor: Si
     Elementos de calefacción ocultos: Si
     Agarradera(s): Si
     Tapa desmontable: Si
     Partes de platos a prueba de agua: Si
     Ajustes de termostato: Si
     Base antideslizante: Si
     Fácil de limpiar: Si
     Indicador luminoso de energía: Si

-Datos logísticos
     Cantidad por palé: 168 pieza(s)
     Cantidad por contenedor (20ft): 2160 pieza(s)
     Cantidad por contenedor (40ft): 4400 pieza(s)
     Cantidad por contenedor intermodal (40ft, HC): 4900 pieza(s)
     Ancho de la caja principal: 25,5 cm
     Longitud de la caja: 45 cm
     Alto de la caja principal: 50 cm
     Peso del envase completo: 7 kg
     Cantidad por caja: 4 pieza(s)

PS172680
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.