Productos
Sony 9718697 juego ps4 horizon forbidden west Consolas - 9718697 #1

Sony 9718697 juego ps4 horizon forbidden west Consolas



99,46 €(de precio recomendado)
71,04 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Encuenta tus electrodomésticos Consolas baratos. Compra Sony 9718697 juego ps4 horizon forbidden west Consolas en TODOELECTRO.ES.

DESCRIPCIÓN DEL JUEGO Acompaña a Aloy en su aventura por las peligrosas y fantásticas tierras del ´oeste prohibido´ y enfréntate a nuevas y misteriosas amenazas. Explora páramos remotos, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon. La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué. Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, al tiempo que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


9718697 #1
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.