Productos
Nintendo 2524781 juego switch pikmin 3 deluxe Consolas - 2524781 #1

Nintendo 2524781 juego switch pikmin 3 deluxe Consolas



79,03 €(de precio recomendado)
56,45 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Encuenta tus electrodomésticos Consolas baratos. Compra Nintendo 2524781 juego switch pikmin 3 deluxe Consolas en TODOELECTRO.ES.

Estrategia, naturaleza y exploración en estado puro SINOPSIS Los recursos del plantea Koppai se están agotando. Los valientes exploradores Alph, Brittany y Charlie emprenden un viaje espacial para recolectar recursos para salvar su mundo. Tras un aparatoso accidente, su nave se estrella en el misterioso planeta PNF-404. Lleno de vegetación, con agua y aparentemente deshabitado. ¿Deshabitado?... Conoce a los Pikmin, diminutas y divertidas criaturas que te enamorarán desde el prinicipio. Comándalos para recoger semillas y recursos con las que salvar tu planeta y haz frente a temibles enemigos en multitudinarias batallas en tiempo real. Una de las obras más personales de Shygeru Miyamoto, creador de Super Mario, vuelve con todo el contenido adicional y numerosas novedades en exclusiva a Nintendo Switch. La edición más completa de la saga Pikmin está de vuelta para volver enamorar a fans y conquistar a los nuevos jugadores.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


2524781 #1
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.