Imagen de la fachada de nuestro almacén

Los orígenes de electrodomesticosfacil.com se remontan a 1987, fecha en la que se crea la primera sociedad que posteriormente sería DISELTRONIC 2000 SL, propietaria de electrodomesticosfacil.com.

Los 25 años de experiencia en la venta de electrodomésticos, electrónica e informática nos avalan puesto que son muchísimos los clientes que han confiado en nosotros y siguen confiando.

Durante estos 25 años hemos ido creciendo como empresa y en la actualidad contamos con 7 tiendas asociadas en la provincia de Barcelona y un almacén de 4.000 metros cuadrados ubicado en la localidad de Cornellà de Llobregat, desde el que se sirven a diario cientos de pedidos a nuestros clientes.

Trabajamos directamente con las principales marcas y recibimos productos a diario de nuestros proveedores, lo que repercute en unos tiempos de entrega realmente pequeños y lo convierte en uno de los aspectos más valorados por nuestros clientes.

Nuestro almacén 

Disponemos de un gran almacén central desde donde se reparten los productos, eficientemente hacia su destino.  nuestra estructura nos permite realizar cientos de pedidos diarios en coordinación con los mejores transportistas del sector. Cada envío está asegurado contra roturas producidas durante el mismo.

Imagen general de nuestro almacénImagen general de nuestro almacénImagen general de nuestro almacén

El equipo humano 

Las empresas las forman sus trabajadores y estamos orgullosos de contar con un equipo con amplia experiencia en el sector y que a la vez forman parte de un grupo dinámico y motivado, que representan uno de los mayores pilares de la empresa.

En cuanto a la tienda on-line, contamos con un departamento de atención al cliente profesionalizado para poder dar una rápida respuesta a cualquier tipo de duda que puedan tener nuestros clientes.

 

Nuestros valores 

1. Primero el cliente y después… también el cliente. Es nuestra filosofía en la que el cliente es el centro y ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimiento para que nuestros clientes tengan una buena experiencia de compra y mantengamos una relación duradera en el tiempo.

2. El mejor precio.  Porque sabemos que nuestros clientes no quieren pagar más por lo mismo, ofrecemos un precio competitivo en todos nuestros productos, que permita a nuestros clientes ahorrarse unos eurillos y todo ello sin renunciar a un buen servicio de atención al cliente, rapidez de entrega y mucho más.

3. Garantía y seguridad. En electrodomesticosfacil.com sólo trabajamos con marcas de garantía y productos nacionales, para asegurar un producto en perfectas condiciones y una rápida respuesta en caso de cualquier tipo de incidencia con cualquier producto comprado.