ENTREGA PREMIUM, SUBIDA A DOMICILIO - INSTALACIÓN

Todas las entregas se realizarán a pie de calle (en el portal) a no ser que el cliente contrate el servicio completo de entrega en domicilio antes de la salida del pedido de nuestro almacén.

Si desea solicitar el servicio adicional de subida, instalación y retirada del antiguo electrodoméstico (siempre y cuando  tenga las mismas dimensiones o inferiores al comprado), puede solicitarlo contactando con el servicio de atención al cliente. Este tipo de entregas sólo incluyen instalaciones básicas, no incluyen cambiar puertas, abrir marcos, hacer agujeros, taladrar muebles, modificar tomas de agua, etc. En ningún caso se instalarán productos de encastre, vitrocerámicas, hornos, o cualquier otro producto que no sea de libre instalación.

El servicio de puesta en marcha de productos como frigoríficos, combis, frigoríficos americanos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavadoras-secadoras o lavavajillas, incluye:

Desembalaje e inspección de los electrodomésticos.
Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte.
Desbloqueo (Lavadoras), nivelación y colocación del producto. Siempre que el acceso al emplazamiento elegido por el usuario no requiera de trabajos adicionales como desmontar puertas o mobiliario que impida el normal acceso.
Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico; siempre y cuando no sea necesario material extra y este cumpla según normativa vigente.
Retirar el artículo usado a petición del cliente.

Este servicio siempre estará sujeto al operador logístico, dependiendo de la localidad donde se realice la entrega el plazo se podrá demorar entre 1- 10 días laborables dado que es un servicio completo.

Instalación de producto “libre instalación” 

La instalación de producto debe ser requerida en el momento del pedido, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior. La instalación se aplica sólo a los aparatos de libre instalación lavadoras, lavavajillas, secadoras, frigoríficos y frigoríficos americanos.

La instalación se realizará sujeta a los siguientes requisitos:

- La instalación puede realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad, se sitúan a una distancia máxima de 1,2 metros.

- El aparato usado debe ser desconectado antes de que el personal de reparto se presente en el domicilio.

- La instalación no se realizará si la toma de corriente no se considera segura.

- Carpintería adicional, electricidad o fontanería no puede llevarse a cabo.

Por favor, asegúrese de estar al tanto de estas condiciones.

Si estas condiciones no se cumplen, la conexión no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado. El personal de entrega no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar una conexión. Los conductores están autorizados a denegar la conexión donde las condiciones de seguridad no sean las adecuadas. Si el personal de entrega considera que los criterios se han cumplido plenamente, se conectará el aparato a la red de agua y electricidad, se nivelará y se ejecutará una prueba sencilla para asegurarse de que el aparato está en funcionamiento y libre de fugas.

Cambio de sentido de apertura de puerta, gama frío 

El cambio de sentido de apertura de puerta en la gama de frio debe ser requerido bajo pedido y por correo, las solicitudes de este servicio no serán consideradas una vez haya salido la mercancia del almacen. El servicio de cambio de sentido de apertura de puerta en frigorificos y combis no es técnicamente posible realizarlo en todos los modelos, por lo que debe asegurarse la posibilidad de realizar dicho servicio antes de la compra.

Retirada de aparatos viejos

La retirada de aparatos viejos debe ser requerida en el momento del pedido y por correo, las solicitudes de este servicio no serán consideradas en una fecha posterior a la salida a envio.

Por favor, éste debe estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto llegue al domicilio. La retirada de un aparato antiguo sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo. El aparato viejo no podrá ser retirado no es de las mismas características que el aparato nuevo. Este extremo será valorado por el transporte en el momento de la entrega. No podemos volver si el viejo aparato no está listo para la extracción. Si estas condiciones no se cumplen, la retirada no puede ser realizada, y el importe de este servicio no será abonado.

El servicio NO incluye: No se instalan hornos, encimeras, grifos, fregaderos, campanas, ni todo lo que sea línea de encastre y productos integrables. Cambio sentido de apertura de puertas.  Instalación de piezas o material no incluido con el aparato. Si fueran necesarios trabajos extras no incluidos en el servicio, el producto se dejara donde lo indique el cliente (SIN INSTALAR). Conexión del dispensador de agua y hielo (Frigorificos americanos).Nuestro personal no manipulan ni gas, ni electricidad y ni fontanería. 

Este tipo de entregas tienen una tardanza de entrega de 5-10 días laborables aproximadamente desde la salida a envio.