Productos

CONDICIONES DE DEVOLUCION:

 

CANCELACIÓN DE UN PEDIDO

Únicamente se puede cancelar un pedido si éste todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar.

Si seleccionó como forma de pago el "prepago" y ya ha realizado la transferencia o el ingreso, debe facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito.

Si realiza una cancelación de pedido posterior al plazo establecido y el producto ha sido enviado, deberemos solicitar la devolución al transportista y esperar su retorno al almacén antes de realizar la devolución del importe de su compra, descontando los gastos de transporte si los hubiera.

 

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO POR DESISTIMIENTO (Opción no válida para empresas ni profesionales)

Todoelectro habilita un proceso simple para que sus consumidores puedan ejercer su derecho a desistir del artículo obtenido. En caso de que el consumidor quiera devolver el Artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la entrega del pedido, para notificarlo a través del apartado “contacte con nosotros” de la pagina web enviando el formulario de desistimiento.

El comprador dispone de 14 días naturales para revocar el contrato sin penalización ni necesidad de indicar los motivos siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones tanto el mismo como el de sus embalajes, accesorios, envoltorios y otros elementos del mismo. Una vez efectuado y aceptado por nuestro departamento de atención post venta el derecho al desistimiento o revocación por conformidad del cliente, efectuaremos la devolución de las sumas abonadas en un período mínimo de 72h a un máximo de 14 días descontando del importe los gastos derivados por transporte y gastos ocasionados por la forma de pago si los hubiera. En el caso de que el producto esté sin uso alguno, sin desprecintar, sin ningún tipo de desgaste en general se aceptará el derecho al desistimiento por falta de conformidad inmediatamente. Indicar también que deberá rellenar el formulario de desistimiento para analizar su petición y aceptarle para que nos haga llegar la mercancía a nuestras instalaciones.

Al recibir Todoelectro un producto de una devolución, procederá a la revisión del mismo y sólo serán aceptadas las devoluciones de productos que se encuentren en perfecto estado sin uso ni manipulación alguna por parte del cliente, con todos sus accesorios, manuales de instrucciones, protectores, embalajes, etc. en perfectas condiciones. En caso de no ser recibido con el embalaje original o con el embalaje en mal estado se procederá a una depreciación. De igual forma, no se aceptarán devoluciones de productos con números de serie diferentes a los indicados en el albarán o factura de venta. En caso de no cumplir con alguno de los requisitos anteriores no se aceptará la devolución.

 

 NOTA IMPORTANTE: El cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y realizar el envío tan pronto como sea posible. En caso de solicitar la recogida a la empresa para que pueda efectuarlo.

Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

 

*No se aceptarán devoluciones por desistimiento o revocación a nuestro cargo, serán todas rechazadas.

Excepciones al desistimiento:

Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

Todo tipo de Software, Smartwatches, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, TDT,  memorias, componentes informáticos como gráficas, discos duros, CPUs y placas base, TDT de pago cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

Todo tipo de productos Apple que estén desprecintados.

Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.

Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cepillos de dientes, planchas de pelo o productos de la gama Fitness & Salud, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso.

Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.

Cafeteras con más degustaciones de las estrictamente necesarias para tomar la decisión sobre su adquisición definitiva (indicado por contadores incorporados).

Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional o hayan sido instalados con posterioridad a la compra (campanas, hornos, televisores, Car-HiFi, productos encastrables…).

Todo tipo de productos de las gamas Juguetes/Modelismo/Casas de Muñecas, drones, patinete eléctrico, cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

Productos que pueden ser pirateados, programas informáticos.

Para hacernos llegar el producto, por motivo de desistimiento o revocación por falta de conformidad, deberá el cliente hacernos llegar el producto a la siguiente dirección:

DISELTRONIC 2000 S.L.

PASEO DE LOS FERROCARRILES CATALANES, 131

08940 CORNELLÁ  (BARCELONA)

 

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO CON DESPERFECTOS FÍSICOS

En la entrega por el servicio de transporte, el cliente debe comprobar que el embalaje está correctamente y no tiene signos de golpes o desperfectos significativos.

Todos los productos están asegurados 100% para cubrir daños o pérdidas ocasionadas durante el transporte. En caso de que se trate de un desperfecto físico (golpes, arañazos, esmalte saltado, etc.) que pueda afectar al producto contenido, no deberá aceptar la entrega y deberá comunicárselo por escrito a www.todoelectro.es para que proceda al envío de un producto nuevo en buen estado, así como hacer constar en el albarán de entrega el motivo del rechazo del producto.

Es muy importante que recuerde que debe comunicarnos en un plazo de 24h desde la entrega, cualquier rotura o desperfecto físico del producto, debido o no al transporte, para que tengamos constancia de que ha habido una incidencia.

A tener en cuenta que aquellos clientes que realizan recogidas en nuestras instalaciones deben confirmar el correcto estado físico del producto antes de salir de las mismas. Cualquier desperfecto físico, tanto del producto como del embalaje, debe indicarse a la persona que le esté atendiendo en el momento de la entrega.  

 

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO DEFECTUOSO

 

En caso de que el consumidor quiera devolver el artículo, dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la entrega del pedido, para notificarlo por web en apartado “contacte con nosotros” rellenando el formulario de la página web. Si el motivo de la devolución es por un mal funcionamiento del producto, siempre se deberá adjuntar a la solicitud de devolución un parte del servicio técnico donde se especifique el error del mismo. Sin este parte no se aceptarán las devoluciones por “defectuoso”. El cliente está en su derecho solicitar que sea Todoelectro quién gestione la incidencia con el servicio técnico dentro del plazo de los 14 días hábiles.

Se debe tener en cuenta que en la mayoría de los casos ante una falta de conformidad se llevará a cabo la reparación y no la sustitución. Sólo si la reparación no logra solucionar esa falta de conformidad se optará por la sustitución o la devolución del importe del producto si aquella no resulta posible.

Para devoluciones de productos defectuosos fuera del plazo de los 14 días naturales el cliente debe tener en cuenta lo siguiente:

-Sólo se aceptarán este tipo de devoluciones con autorización por escrito por parte del servicio técnico de la marca del producto adquirido. La gestión necesaria para obtener este parte se deberá realizar íntegramente por parte del cliente, siendo Todoelectro excluido de la obligación de realizar la gestión. Sin un parte técnico nunca se aceptarán este tipo de devoluciones.

-Estas devoluciones sólo se podrán realizar en el plazo de garantía de dos años con el fabricante del producto.

-Todo gasto relacionado con el cambio del producto (transporte, cambio por otro modelo, etc.) correrán a cargo del cliente.

-El producto deberá venir con todos los accesorios, manual de instrucciones, etc. Y siempre con un embalaje (puede no ser el original).

En ningún caso se devolverá el pago del pedido si la devolución del producto se realiza fuera del plazo de los 14 días naturales.

 

Importante: todas las devoluciones, sean del tipo que sean, deberán venir siempre con todos los envoltorios originales, accesorios y manuales. Los productos devueltos son comprobados a su llegada a nuestro almacén, si detectamos que el producto no presenta los fallos que el cliente indica no se aceptara la devolución.

Indicamos a los cliente que no se devolverá el dinero ni se procederá a enviar una nueva unidad hasta que el producto este en nuestras instalaciones y hayamos hecho las comprobaciones pertinentes de que los motivos de devolución son los correctos.