Productos

Teka 49004870 grill cuadrado antiadherente 27x27 cm



96,80 €(de precio recomendado)
52,23 € 46,04% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Encuenta tus electrodomésticos Creperas / Gofreras / Pizzeras baratos. Compra Teka 49004870 grill cuadrado antiadherente 27x27 cm en TODOELECTRO.ES.

Teka 49004870. Forma: Plaza, Tipo: Sartén parrilla, Color del producto: Negro, Acero inoxidable. Ancho: 270 mm, Profundidad: 270 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

TEKA en su afán de entregar mayor servicio a nuestros clientes y como forma de potenciar el tipo de cocinas por inducción principalmente, ha decidido incorporar a su gama set de ollas y sartenes, que también se adaptan para sus diferentes tipos de cocinas. El SET DE SARTENES cónicos, de diferentes diámetros están fabricado en Europa, con altos estándares de calidad, con un tipo de acero 18/10 y una base de espesor de 6.3 mm. Posee cualidades como sistema IMPACT DISC PLUS, el cual es el resultado de un proceso de diseño y desarrollo de un fondo térmico versátil, con excelentes propiedades de almacenamiento y conducción del calor, durabilidad y resistencia a la corrosión. El IMPACT DISC PLUS es un fondo térmico más versátil porque ha sido diseñado para ofrecer un desempeño eficiente en todo tipo de cocinas: gas, vitrocerámica, inducción y eléctrica. La aplicación por impacto elimina el riesgo de deterioro del fondo termodifusor debido al uso y lavado, aumentando la durabilidad de la pieza, impidiendo la acumulación de residuos entre la pieza y el fondo y mejorando la resistencia del fondo contra la corrosión. Por otra parte también incorporan tecnología alemana antiadherente GREBLON® basado en recubrimientos que contienen PTFE o revestimientos cerámicos innovadores para cualquier tipo de utensilios de cocina; son soluciones de recubrimiento de lujo desde la capa básica a la triple capa, que se refuerza con el recubrimiento cerámico, el que establece realmente nuevos estándares en cuanto a durabilidad y efecto antiadherente. - Fabricada en acero inoxidable 18/10 - Dimensiones 27 x 27 Cm. Aprox - Base de espesor de acero de 6.3 mm - Tecnología IMPACT DISC PLUS - Sistema antiadherente GREBLON (Alemania) - Mango de acero inoxidable - Para uso en cocinas a Gas, Eléctrica, Vitrocerámica e Inducción - Producto fabricado en Europa

Teka 49004870. Forma: Plaza, Tipo: Sartén parrilla, Color del producto: Negro, Acero inoxidable. Ancho: 270 mm, Profundidad: 270 mm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

Marca: Teka   Mod: 49004870; 

Código EAN: 8421152139639

-Peso y dimensiones
     Ancho: 270 mm
     Profundidad: 270 mm

-Contenido del embalaje
     Cantidad por paquete: 1 pieza(s)

-Características
     Forma: Plaza
     Tipo: Sartén parrilla
     Color del producto: Negro, Acero inoxidable
     Capa antiadherente: Si
     Tapa incluida: No
     Revestimiento interior: PTFE
     Material: Acero inoxidable
     Grosor del fondo: 6,3 mm
     Adecuado para los tipos de cubiertas: Cerámico, Gas, Halógeno, Inducción
     Cantidad de asas: 1
     Material de agarradera: Acero inoxidable
     Asa remachada: Si
     País de origen: Portugal

49004870
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.