Productos
Braun CJ3000BK exprimidor 350ml negro Exprimidores - 03165836

Braun CJ3000BK exprimidor 350ml negro Exprimidores



28,00 €(de precio recomendado)
20,77 € 25,82% de descuento
Impuestos incluidos Este producto no esta disponible en este momento

Encuenta tus electrodomésticos Exprimidores baratos. Compra Braun CJ3000BK exprimidor 350ml negro Exprimidores en TODOELECTRO.ES.

Ref: CJ3000BK.
- Control de pulpa: Ajusta fácilmente la cantidad de pulpa girando la jarra dentro de la escala de pulpa en la parte inferior. - Rotación Izquierda y derecha: Alternando la rotación del cono exprimidor se reduce la tensión del escurrido e incrementa la cantidad de jugo extraído. - Start /Stop automático: Fácil manejo, se empieza solo con hacer presión con la fruta hacia abajo y se para levantándola. - Bol con medidor: Muy práctico para dosis concretas en recetas o platos como papillas o zumos. - Lavable en lavavajillas: Ahorro de tiempo y comodidad – puede ser desmontado con pocos pasos antes de ponerlo en el lavavajillas. Características técnicas: - Potencia: 20 W - Control de pulpa: Ajustable (5 niveles) - Surtidor anti-goteo - Rotacion: Izquierda y derecha - Start/Stop: automatico - Bol con medidor - Capacidad: 350 ml - Lavable en lavavajillas - Almacenamiento de cable



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


CJ3000BK
2023-03-15

Ficha técnica

Color
Sin definir
Alto (cm)
Sin definircm
Ancho (cm)
Sin Definircm
Profundo (cm)
Sin definircm

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.