Productos
Electrolux ESF6610ROW lavavajillas 60cm blanco a++ - ESF6610ROW

Electrolux ESF6610ROW lavavajillas 60cm blanco a++



704,54 €(de precio recomendado)
479,29 € 31,97% de descuento
Impuestos incluidos Disponible en stock (envío a pie de calle 1-3 días laborables según zona aprox.)

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Electrolux ESF6610ROW lavavajillas 60cm blanco a++.

ELECTROLUX LAVAVAJILLAS ESF6610ROW 60CM BLANCO A++

-No te pongas límites: el lavavajillas puede limpiar cualquier carga por completo
¡No dejes que tu lavavajillas limite tu elección de ollas y vajilla! El sistema único RealLife® Cleaning limpia a la perfección todos los elementos de la carga.

-Pon el lavavajillas tan a menudo como desees con un consumo energético mínimo
Con una de las mejores clasificaciones energéticas, A++, este lavavajillas te ofrece la posibilidad de usarlo tanto como desees sin consumir demasiada energía.

-Carga todo de una vez gracias a los cestos flexibles
El lavavajillas te ofrece la flexibilidad adicional que necesitas para cargar cada elemento. Puedes cambiar el cesto superior entre dos alturas incluso aunque ya esté lleno.

-Toma el control de tu tiempo: libertad para reducir el ciclo
Gracias a la nueva función de ahorro de tiempo, dispondrás de libertad para acortar el ciclo de forma que se adapte a tus planes. Toma el control de tu tiempo.

-Una forma realmente automática de usar los mejores ajustes para cada carga
Independientemente del tamaño o estado de la carga, este lavavajillas calcula los niveles perfectos de agua y energía. Simplemente selecciona AutoFlex para que el lavavajillas haga el resto.

-Para tu tranquilidad y ahorro, ''apagado'' significa realmente ''apagado''
La función de apagado automático garantiza que el lavavajillas no use nada de energía entre ciclos: el siguiente paso en eficacia energética para más tranquilidad



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Selecciona Servicios Extra
  • Entregar en mi domicilio y conectar
  • Quiero extensión de garantía de 2 años mas (+38.99€ ud.)
  • Quiero extensión de garantía de 3 años mas (+39.87€ ud.)
  • Quiero seguro de envío

Cantidad
Disponible en stock (envío a pie de calle 1-3 días laborables según zona aprox.)

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)



Lavavajillas Real Life XXL, Auto Off, Energy Saver, Auto Flex, Auto-Sensor, 6 Prog. 5 Temp. 12 IEC, Motor Inverter, Programa Mi favorito, Eco 50, inicio diferido, Clasificación energética A++/A/A, Blanco

CARACTERÍSTICAS:

-Nº de programas:6
-Nº de temperaturas:5
-Alto (mm):850
-Ancho (mm):596
-Fondo (mm):610
-Consumo agua (L):11
-Voltaje (V):220-240
-Frecuencia (Hz):50
-Potencia (W):2200
-Clasificación energética (2010/30/EC):A++
-Consumo energético anual (kW/h) (2010/30/EC):258
Nivel de Ruido en (dB(A) re 1 pW) (2010/30/EC):48
Nº de cubiertos estándar :12
Clasificación energética del secado (2010/30/EC):A
Consumo anual de agua (l) (2010/30/EC):2860

El siguiente producto se suministrará con los accesorios y las características descritas por el fabricante del mismo.

911414083
2023-03-15

Ficha técnica

Nivel ruido
db
Potencia de conexión
w
Capacidad (cubiertos)
12cubiertos
Peso
kg
Alto (cm)
cm
Ancho (cm)
cm
Profundo (cm)
cm

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.