Productos

Orbegozo HU2031 Humidificadores



60,99 €(de precio recomendado)
43,35 € 28,92% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Compra nuestro Orbegozo HU2031 Humidificadores barato. Una de las mejores ofertas en Humidificadores del mercado.

Orbegozo HU 2031. Potencia: 25 W, Tipo de fuente de alimentación: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 230 V. Ancho: 165 mm, Profundidad: 179 mm, Altura: 365 mm. Color del producto: Azul, Blanco



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El humidificador Orbegozo HU 2031 aumentan la humedad y la equiparan con la temperatura de cada estancia de tu casa. De esta forma, se eliminan los microorganismos que causan enfermedades respiratorias y se favorece la humectación de la piel. Cuando en una habitación colocamos un humidificador Orbegozo estamos garantizando una más rápida curación de cualquier gripe o resfriado. Con ellos se purifica el aire en espacios de hasta 40 metros cuadrados, donde logran una total cobertura para una mayor efectividad. Lo mejor es que son muy silenciosos, por lo que su funcionamiento no supondrá ningún tipo de molestias. Este humidificador ultrasónico regula la humedad de la habitación y elimina los malos olores. También contribuye al cuidado y la salud de la piel, gracias a la humedad que provee al ambiente. Tiene una autonomía de entre 13 y 30 horas de funcionamiento y doble salida de vaivén ajustable de 360 grados. Las cargas electroestáticas en nuestro entorno son eliminadas por este humidificador. Está provisto de apagado automático cuando se le acaba el agua, una alerta que también es enviada a través de un indicador luminoso. El humidificador HU 2031 emite vapor frío. Está equipado con un tanque que tiene capacidad para 3.3 litros y un consumo de agua de 250 mililitros por hora. Su potencia es de 25 W.

Orbegozo HU 2031. Potencia: 25 W, Tipo de fuente de alimentación: Corriente alterna, Voltaje de entrada AC: 230 V. Ancho: 165 mm, Profundidad: 179 mm, Altura: 365 mm. Color del producto: Azul, Blanco

Marca: Orbegozo   Mod: HU 2031; 

Código EAN: 8436044537851

-Peso y dimensiones
     Ancho: 165 mm
     Profundidad: 179 mm
     Altura: 365 mm

-Control de energía
     Potencia: 25 W
     Tipo de fuente de alimentación: Corriente alterna
     Voltaje de entrada AC: 230 V
     Frecuencia de entrada AC: 50 Hz

-Detalles técnicos
     Tecnología de evaporación: Vapor
     Capacidad de reservorio de agua: 3,3 L
     Adecuado para habitaciones hasta: 30 m²
     Capacidad de depuración de aire: Si
     Indicador de nivel de agua: Si
     Número de productos incluidos: 1 pieza(s)
     Capacidad de humidificación: 250 ml/h
     Tiempo de funcionamiento: 30 h
     Apagado automático: Si

-Color
     Color del producto: Azul, Blanco

-Contenido del embalaje
     Manual de usuario: Si

HU2031
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.