Productos
Tp-link TAPOL9005 tira luz led inteligente tapo l900-5 wifi - TAPOL9005

Tp-link TAPOL9005 tira luz led inteligente tapo l900-5 wifi



38,50 €(de precio recomendado)
27,50 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Tp-link TAPOL9005 tira luz led inteligente tapo l900-5 wifi.

- Conéctelo a su manera : utilícelo con su asistente inteligente, un concentrador o conéctese directamente a la aplicación Tapo. Controla la tira de luz como quieras. - Relájese por la noche: instale Light Strip para relajar su cuerpo y mente a través de una atmósfera que establece el estado de ánimo. - Control por voz : use comandos de voz simples para controlar su tira de luz con Alexa o el Asistente de Google. - No se requiere concentrador : conéctese a la red Wi-Fi segura de su hogar. No es necesario un hub o equipo adicional. - Instalación flexible: corte a la longitud que desee y fíjelo a cualquier superficie con 3Madhesive. - Preestablecido para mayor comodidad: ¿encontró su iluminación favorita para ver películas? Guárdela como un ajuste que puede seleccionar de manera rápida para futuras noches de películas. - Programación y temporizador: cree programaciones y cuente planes para encender / apagar con el brillo / color que establezca. - Modo Ausente: simule que alguien está en casa para asustar a los visitantes no deseados. - Wi-Fi Protocol: IEEE 802.11 b/g/n - Wi-Fi Frequency: 2.4 GHz - Wi-Fi Requirement: Conexión Wi-Fi doméstica segura - Voltaje de Entrada 220-240 V, 50/60 Hz - Input Power (Actual power draw in Watts): 13.5 W - Dimmable: 1% -100% (solo a través de la aplicación y la nube) - Product Dimension: 5000*10*1.6 mm



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


TAPOL9005
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.