Productos
Panasonic TXL55WT60E lcd led 55'' tx-l55wt60e 3d pasivo ( 6 sin - TXL55WT60E

Panasonic TXL55WT60E lcd led 55'' tx-l55wt60e 3d pasivo ( 6 sin



3.330,15 €(de precio recomendado)
2.265,44 € 31,97% de descuento
Impuestos incluidos Disponible en stock (envío a pie de calle 1-3 días laborables según zona aprox.)

Compra nuestro Panasonic TXL55WT60E lcd led 55'' tx-l55wt60e 3d pasivo ( 6 sin barato. Una de las mejores ofertas en TV Led de 50" a 70" del mercado.

Ref: TXL55WT60E.
- Garantia española; - 3D FULL HD; - Panel IPS LED; - Contraste Infinito; - 3600Hz BLB; - Clear Panel Pro; - Local Dimming; - Conversión 2D-3D;...



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Selecciona Servicios Extra
  • Entregar dentro de mi domicilio
  • Entregar en mi domicilio y conectar
  • Quiero seguro de envío

Cantidad
Disponible en stock (envío a pie de calle 1-3 días laborables según zona aprox.)

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


- Garantia española; - 3D FULL HD; - Panel IPS LED; - Contraste Infinito; - 3600Hz BLB; - Clear Panel Pro; - Local Dimming; - Conversión 2D-3D;...

TXL55WT60E
2023-03-15

Ficha técnica

Formato de la pantalla
Sin Definir
Eficiencia energética
Sin definir
Color
Sin Definir
Resolución de imagen
Full hd
Potencia de conexión
Sin Definirw
Wifi
Sin Definir
Resolución
Sin Definir
Netflix
Sin Definir
Tecnología de pantalla
Sin Definir
Tamaño pantalla (pulgadas)
Sin Definir''
Smart tv
Sin Definir
Sistema operativo
Sin Definir
Peso
Sin definirkg
Alto (cm)
Sin definircm
Ancho (cm)
Sin definircm
Profundo (cm)
Sin definircm

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.