Productos
Alfa CREATIVITY costurero azul Maquina - CREATIVITY

Alfa CREATIVITY costurero azul Maquina



21,36 €(de precio recomendado)
17,44 € 18,35% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Alfa CREATIVITY costurero azul Maquina.

Solución a las caídas: - Material flexible y resistente de alta calidad. En caso de caída no se abolla ni se rompe. - Cremallera que impide apertura en caso de caída. - Diseñado para prevenir la caída de su contenido al abrirlo. Cómodo y de fácil manejo - Dos compartimentos para separar: hilos, agujas y botones del resto de accesorios. Al abrir no se caerá su contenido. - Espacioso. Entran incluso tijeras de cortar telas. - Fácil de guardar y transportar. Cuélgalo de tu maleta y guárdalo conjuntamente Escpecificaciones: - Dimensiones exteriores: 240 x 240 x 75 mm - Material: Goma EVA - Nº de compartimentos: 2 - Accesorios: Argolla para colgar - Peso: 180 gr



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


CREATIVITY
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.