Productos
Solac ME7756 hidromasaje pies therma hydro Masaje - ME7756

Solac ME7756 hidromasaje pies therma hydro Masaje



95,23 €(de precio recomendado)
68,02 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Aprovecha para comprar tu Solac ME7756 hidromasaje pies therma hydro Masaje al mejor precio de la red. Las mejores ofertas.

Alivia la tensión de tus pies con el hidromasajeador plegable Therma Hydro. Calienta el agua a la temperatura deseada y relájate, un agradable masaje a base de burbujas, infrarrojos y vibraciones reconfortará tus pies. Úsalo antes de hacerte la pedicura para ablandar duricias y después, para relajar tus pies. Masaje Con el masajeador Therma Hydro de Solac recibirás un estimulante masaje a base de vibraciones que aliviará la tensión de tus pies, proporcionándote una agradable sensación de bienestar. Burbujas A parte de unas estimulantes vibraciones, el masajeador Therma Hydro también te ofrece la suave acción de las burbujas para potenciar el masaje y disfrutar de un relajante hidromasaje. Infrarrojos Masaje con infrarrojos para estimular la microcirculación sanguínea y favorecer la transpiración de la piel Calor El masajeador Therma Hydro cuaenta con función calor que permite calentar y mantener la temperatura del agua proporcionando un mayor confort durante el masaje. Asa antisalpicuaduras Tapa de la cubeta con doble función: antisalpicaduras y asa de transporte. Usa cómodamente el masajeador de pies sin derrames de agua ni salpicaduras. Y además, llévalo de un lado a otro fácilmente ni que esté lleno de agua gracias a su asa de transporte. Plegable Plegable El hidromasajeador de pies Therma Hydro es plegable. Almacénalo en cualquier armario sin ocupar demasiado espacio, tanto en posición vertical como horizontal. Se pliega y se despliega con un simple movimiento gracias a su franja central de goma.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


ME7756
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.