Productos
Di/4 6MR bola lavado robby wash rosa (ropa delicada) - 6MR

Di/4 6MR bola lavado robby wash rosa (ropa delicada)



24,45 €(de precio recomendado)
17,46 € 28,59% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Compra nuestro Di/4 6MR bola lavado robby wash rosa (ropa delicada) barato. Una de las mejores ofertas en Otros del mercado.

BOLA DE LAVADO PARA LAVADORAS ROBBY WASH ROSAc Bola de lavado compuesta por macromoléculas activas.Producto respetuoso con el medio ambiente.c 200 lav...



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


BOLA DE LAVADO PARA LAVADORAS ROBBY WASH ROSAc Bola de lavado compuesta por macromoléculas activas.Producto respetuoso con el medio ambiente.c 200 lavados garantizados con la eficacia de la mejor limpieza, pero sin la utilización de detergente ni suavizante, y sin la eliminación de fosfatos al medio ambiente.c Los tejidos delicados requieren una limpieza especial que no los deteriore. La nueva bola de lavado Robby Wash Rosa es especial para la ropa negra y para ropa delicada .c Hipoalergénico. Producto adecuado para la ropa de bebé y la ropa de personas de piel sensible.c Sin cloro, sin detergentes. ¡Ahorre dinero! ¡Preserve la naturaleza!

6MR
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.