Productos
Castey R36 cacerola baja 36 cm con tapadera Ollas - 8436586529987

Castey R36 cacerola baja 36 cm con tapadera Ollas



75,65 €(de precio recomendado)
61,76 € 18,36% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Tenemos los mejores y mas baratos Ollas Castey, compra Castey R36 cacerola baja 36 cm con tapadera Ollas.

- Garantia española; - Cacerola Baja de fundición de aluminio indeformable con tapadera de cristal; - Estructura de espesores discontinuos para una ...



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

CASTEY Classic Cacerola Baja Antiadherente de Aluminio Fundido con Tapadera y Asas Desmontables de Silicona - 36cm. VENTAJAS: Distribuye el calor homogéneamente para que los alimentos se cuezan de manera rápida y uniforme. Aprovecha mejor la energía para ahorrar en la factura del gas o la electricidad. Totalmente indeformable: su base no se curva y mantiene un contacto siempre perfecto con la superficie de cocina. Los alimentos nunca se pegan, incluso si se cocina sin aceite. Ideal para una alimentación saludable y baja en gasas. Ligera y maniobrable para manipularla fácilmente sin quemarse y cocinar cómodamente. Para todo tipo de cocinas excepto inducción. Apta para lavavajillas. Rápida y fácil de limpiar. Resistente al horno hasta 230°C. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Fabricada en aluminio fundido indeformable de gran espesor y durabilidad. Base especial vitro-gas de gran espesor: la mejor eficiencia energética sin inducción. Recubrimiento antiadherente libre de PFOA de alta calidad y resistencia. Tapadera de cristal con aro protector anti impactos y pomo de acero inoxidable. Asas desmontables de silicona termoaislante aptas para el horno para prevenir quemaduras accidentales. Garantía total de fabricación.

DATOS GENERALES

Tipo
Ollas, Cazos, Cacerolas, Tarteras, Hervidores , Vaporeras y Accesorios

R36
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.