Productos
Castey BR32 cacerola baja baltic induccion 32cm con tapa - 8436005068806

Castey BR32 cacerola baja baltic induccion 32cm con tapa



74,71 €(de precio recomendado)
61,30 € 17,95% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Castey BR32 cacerola baja baltic induccion 32cm con tapa.

- Estructura de acero inoxidable Trimetal Induction®, de gran durabilidad y resistencia a los impactos. - Corazón de aluminio para una conductividad máxima y una distribución homogénea del calor. - Para inducción y todo tipo de cocinas. - Tapadera con pomo de silicona aislante para una sujeción cómoda y segura. - Asas de silicona aislante de tacto suave aptas para el horno. - Remaches de seguridad para una mayor resistencia y durabilidad. - Acabado interior pulido brillante sin recubrimiento. - Indicador de capacidad. - Fácil de limpiar y apta para el lavavajillas. - Garantía Total de Fabricación.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


BR32
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.