Productos
Princess PS201850 exprimidor con tapa de prensado inox 1600w - 8713016067951

Princess PS201850 exprimidor con tapa de prensado inox 1600w



49,67 €(de precio recomendado)
40,75 € 17,96% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Ofertas en TODOELECTRO.ES de Princess PS201850 exprimidor con tapa de prensado inox 1600w. La compra la más barata la encontrarás aqui.

Exprimidor Tapa de prensado - Carcasa de acero inoxidable Exprimidor de alta calidad con tapa de prensado y con función de cubrepolvo. Muy fácil de limpiar ya que todas sus partes son extraibles y aptas para el lavavajillas. Equipado con un potente motor de 160 V con un bajo nivel de ruido. Caracterísitcas: - Material de la carcasa: Acero inoxidable - Sistema antigoteo: Si - Filtro para pulpa de acero inoxidable: Si - Tapa: Tapa con pulsador de seguridad para un uso - Tapa transparente: fácil y seguro - Tapa desmontable: Si - Fácil de desmontar: Si - Sirve directamente: Si - Base antideslizante: Si - Fácil de limpiar: Si - Piezas aptas para lavavajillas: Si - Potencia: 160 W



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


PS201850
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.