Productos
Todoelectro.es bascula baño soehnle style sense compact 300 1463852 - SOE63852

Todoelectro.es bascula baño soehnle style sense compact 300 1463852



24,21 €(de precio recomendado)
17,29 € 28,58% de descuento
Impuestos incluidos Este producto no esta disponible en este momento

Aprovecha para comprar tu Todoelectro.es bascula baño soehnle style sense compact 300 1463852 al mejor precio de la red. Las mejores ofertas. 

Ref: 1463852.
La báscula de baño digital Style Sense Compact 300 con su amplia plataforma ofrece una cómoda base y el cristal de seguridad de gran calidad confiere un aspecto especialmente elegante. En la pantalla LCD fácilmente legible se puede leer el peso corporal con una precisa graduación de 100 g. Junto con una elevada capacidad de carga de hasta un máximo de 180 kg, la balanza convence mediante la función de de autoencendido y autoapagado. Gracias al compartimento atornillable de las pilas es especialmente segura para los niños. Pilas incluidas. Características: - El display LCD facilita la lectura del peso ( números de 2,5 cm de altura) - Diseño extraplano para lograr un apoyo especialmente seguro sobre la báscula - Gran plataforma para pesarse con comodidad - Gran capacidad de carga hasta un peso máximo de 180 kg (graduación precisa de 100 g) - Se enciende cómoda y automáticamente al subirse en la báscula - Gran ahorro de energía gracias a la función de apagado automático - Estable gracias a las patas antideslizantes - Lista para funcionar inmediatamente gracias a las pilas suministradas - Vida útil de las pilas especialmente larga de más de dos años con un uso de dos veces al día - A prueba de niños, compartimento de las pilas atornillable - Las unidades de peso pueden cambiarse fácilmente entre kg, lb y st



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


1463852
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.