Productos
Braun D601 cepillo dental oral-b teen blanco Cepillo dental eléctrico - 4210201177760

Braun D601 cepillo dental oral-b teen blanco Cepillo dental eléctrico



67,52 €(de precio recomendado)
48,23 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Si buscas Cepillo dental eléctrico Braun baratos, compra tu Braun D601 cepillo dental oral-b teen blanco Cepillo dental eléctrico.

ORAL-B TEEN - Cepillado 3D - 8800 oscilaciones por minuto - 40000 pulsaciones por minuto - Modo de cepillado: 1: Limpieza diaria - Sensor de presión visual - Conexión Bluethooth - Temporizador de 2 minutos avisando cada 30 segundos - Batería de litio. Autonomía hasta 2 semanas. - 2 recambios: Sensi Ultrathin y Ortho



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


D601TEEN
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.