Productos
Beurer TS15 calientacamas compacto 152x72cm Manta eléctrica - TS15

Beurer TS15 calientacamas compacto 152x72cm Manta eléctrica



45,49 €(de precio recomendado)
30,94 € 31,98% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Beurer TS15 calientacamas compacto 152x72cm Manta eléctrica.

BEURER TS-15 CALIENTACAMAS INDIVIDUAL COMPACTO Este calientacamas eléctrico individual de tres niveles de temperatura con indicador luminoso, es perfecto para combatir el frío en invierno o bien para molestias musculares en las zonas de espalda, lumbares o cervicales. Su protección contra sobrecalentamiento BSS le permiten disfrutar al máximo del producto. Transpirable, flexible, agradable al tacto y con gomas de sujeción para fijarlo en la cama. Además, el cable de alimentación desmontable permite lavarlo cómodamente a máquina. - Potencia 55-65 w.     - Transpirable. - Goma de sujeción. - Cara superior e inferior: suave. - Interruptor de 3 potencias. - Alta seguridad con tecnología BSS. - Sistema cable extraíble. - Display iluminado. - Lavable a máquina 30ºC



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


TS15
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.