Productos
Beurer BM26 tensiometro brazo blanco Otros - BM26

Beurer BM26 tensiometro brazo blanco Otros



42,35 €(de precio recomendado)
30,25 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Entra en nuestra tienda y descubre nuestros electrodomésticos a precios baratos: Beurer BM26 tensiometro brazo blanco Otros.

BEURER BM-26 TENSIÓMETRO DE BRAZO - Indicador OMS: clasifica los valores de la medición en función de las tablas de la Organización Mundial de la Salud. - Medición automática. - Detección arritmia. - Promedio de las 3 últimas mediciones. - Pantalla de fácil lectura. - Manguito de (22-35 cm...



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

BEURER BM-26 TENSIÓMETRO DE BRAZO - Indicador OMS: clasifica los valores de la medición en función de las tablas de la Organización Mundial de la Salud. - Medición automática. - Detección arritmia. - Promedio de las 3 últimas mediciones. - Pantalla de fácil lectura. - Manguito de (22-35 cm) incluido. - Memoria 4 x 30 mediciones. - Fecha y hora. - Indicador de errores. - Desconexión automática. - Indicador de pilas agotadas. - Bolsa y pilas (4xAA) incluidas.

BM26
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.