Productos
Playmarket 24910223 carro compra play plegable go up girs marengo - 24910223

Playmarket 24910223 carro compra play plegable go up girs marengo



158,42 €
Impuestos incluidos No disponible

Encuenta tus electrodomésticos Carros baratos. Compra Playmarket 24910223 carro compra play plegable go up girs marengo en TODOELECTRO.ES.

GO UP, el carro de altas prestaciones y diseño vanguardista, para que la compra sea fácil, agradable y divertida. Llévalo a dos ruedas o a cuatro ruedas, como te sea más fácil y cómodo, GO UP siempre estará a la altura. Sus ruedas giratorias delanteras te llevarán por donde quieras con el mínim...



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

GO UP, el carro de altas prestaciones y diseño vanguardista, para que la compra sea fácil, agradable y divertida. Llévalo a dos ruedas o a cuatro ruedas, como te sea más fácil y cómodo, GO UP siempre estará a la altura. Sus ruedas giratorias delanteras te llevarán por donde quieras con el mínimo esfuerzo sin necesidad de levantarlo o efectuar giros innecesarios. GO UP, el producto icono de Playmarket que sigue marcando tendencias. - Bolsa interior fácilmente desmontable y lavable - Ruedas dobles giratorias - Reflectantes de seguridad - Bolsa resistente de gran capacidad con tapa regulable - Plegado compacto - Manillar regulable en altura con empuñadura de espuma - Bolsa térmica 6 l

Playmarket
24910223
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.