Productos
Fonestar TL-3UB transmisor fm bluetooth con usb y manos libres con micrófon - +97548

Fonestar TL-3UB transmisor fm bluetooth con usb y manos libres con micrófon



16,37 €(de precio recomendado)
11,69 € 28,59% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Ofertas en TODOELECTRO.ES de Fonestar TL-3UB transmisor fm bluetooth con usb y manos libres con micrófon. La compra la más barata la encontrarás aqui.

Transmisor FM FONESTAR TL-3UB para el mechero del coche, emite audio en la frecuencia deseada para sintonizarla desde la radio del coche, receptor Bluetooth versión 3.0, reproduce música en formato MP3 a través de USB, smartphones, tablets y otros dispositivos Bluetooth, manos libres para llamadas con micrófono integrado, distancia efectiva de micrófono entre 0.5 y 2 metros, tecnología de cancelación de ecos y reducción de ruidos, 2 puertos de carga para smartphones y tablets, conector USB de doble cara, puede ser enchufado en cualquier sentido, salida FM o auxiliar, indicador de nivel de batería del coche, pantalla de información, diseñado para adaptarse a cualquier vehículo. Incluye cable de audio.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


FONESTAR

+97548
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.