Productos
Bosch MSZV0FB1 aire acondicionado catàlogo robot cocina - BOSMSZV0FB1

Bosch MSZV0FB1 aire acondicionado catàlogo robot cocina



20,17 €(de precio recomendado)
13,72 € 31,98% de descuento
Impuestos incluidos Pedido a fabrica, disponibilidad aproximada de 7 a 10 dias laborables

Ofertas en TODOELECTRO.ES de Bosch MSZV0FB1 aire acondicionado catàlogo robot cocina. La compra la más barata la encontrarás aqui.

Material resistente de varias capas, crea un sello hermético y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. Sous-vide: las bolsas para vacío son adecuadas para cocinar en sous-vide hasta 85 ° C. Material con canales especiales para una rápida eliminación del aire. Compatible con la batidora de vaso VitaMaxx y las batidoras de mano con bomba de vacío. Bolsas de vacío reutilizables: práctica doble cremallera para una fácil apertura y cierre. Incluye etiqueta de escritura: para etiquetar fácilmente el contenido y la fecha. Aptas para lavar en el lavavajillas. Todas las piezas plásticas en contacto con los alimentos están libres de BPA.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Pedido a fabrica, disponibilidad aproximada de 7 a 10 dias laborables

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


Imagenes

Características

Grupo de productoAccesorios
MarcaBosch
Código comercial del productoMSZV0FB1
USP text indicating a statement of the main highlight or highlights of the product.La manera sencilla de conservar tus alimentos y disfrutar de un sabor fresco durante más tiempo.
Número interno del artículo000000000017004302
Código EAN4242005204236
accesorio paraFood preparation
Anchura del producto240
Altura del producto embalado210
Anchura del producto embalado240
Fondo del producto embalado40
Peso neto0.2
Peso bruto0.2
Imagen del productoMCSA03230691_J5202_2589779_MSZV0FB1_korr2_def.jpg
Descripción breve del productoMSZV0FB1, Bolsa para envasar al vacío
Descripción amplia del productoMaterial resistente de varias capas, crea un sello hermético y mantiene los alimentos frescos durante más tiempo. Sous-vide: las bolsas para vacío son adecuadas para cocinar en sous-vide hasta 85 ° C. Material con canales especiales para una rápida eliminación del aire. Compatible con la batidora de vaso VitaMaxx y las batidoras de mano con bomba de vacío. Bolsas de vacío reutilizables: práctica doble cremallera para una fácil apertura y cierre. Incluye etiqueta de escritura: para etiquetar fácilmente el contenido y la fecha. Aptas para lavar en el lavavajillas. Todas las piezas plásticas en contacto con los alimentos están libres de BPA.
Argumento de venta particular 1Incluye 10 bolsas de vacío de 1,2l.
Argumento de venta particular 2Mejora la frescura: para conservar los alimentos y mantenerlos frescos durante más tiempo.
Argumento de venta particular 3Técnica Sous-vide:las bolsas de envasado al vacío son aptas para cocciones a baja temperatura, no superiores a 85ªC, tanto para carne, pescado o verduras.

Recursos y manuales

product data sheetapplication/pdf

BOSMSZV0FB1
2023-03-15

Ficha técnica

Color
Sin definir
Peso
0.2kg
Alto (cm)
Sin definircm
Ancho (cm)
24cm
Profundo (cm)
Sin definircm
Url ficha datos del producto
https://media3.bosch-home.com/Documents/specsheet/es-ES/MSZV0FB1.pdf

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.