Productos
Philips BHC010/10 secador essential care viaje 1200w - BHC010_10

Philips BHC010/10 secador essential care viaje 1200w



14,06 €(de precio recomendado)
10,09 € 28,24% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Tenemos los mejores y mas baratos Secador de pelo Philips, compra Philips BHC010/10 secador essential care viaje 1200w.

Mango plegable para llevarlo de viaje Este secador dispone de un práctico mango plegable con el que el tamaño del secador se reduce. Esto permite guardarlo en los espacios más pequeños y llevarlo casi a cualquier parte. 1200 W para un secado suave y unos resultados perfectos Este secador de 1200 W crea un nivel de flujo de aire y una potencia de secado óptimos para obtener un peinado bonito todos los días. 3 ajustes flexibles de secado preseleccionados para distintas necesidades Este secador compacto ofrece 3 posiciones de calor y velocidad preseleccionadas para un secado rápido, suave o frío.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


BHC010/10
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.