Productos
Kympo 6610B secador para hotel 1800w motor ac blanco - 6610B

Kympo 6610B secador para hotel 1800w motor ac blanco



44,63 €(de precio recomendado)
31,88 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Ofertas en TODOELECTRO.ES de Kympo 6610B secador para hotel 1800w motor ac blanco. La compra la más barata la encontrarás aqui.

- Secador de pelo para hoteles - Montaje en pared - Blanco - Potencia: 1.800W con motor AC para uso duradero (potencia obligada por ley para hoteles y apartamentos) - 2 velocidades - 3 niveles de calor - selector toque aire frio - Protección de sobrecalentamiento - Con base para montaje en pared especial para hoteles y apartamentos para evitar el robo del aparato.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


6610B
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.