Productos
Jata TT1043 tostador elec 1 ranura inox Tostadores - TT1043

Jata TT1043 tostador elec 1 ranura inox Tostadores



51,80 €(de precio recomendado)
42,29 € 18,36% de descuento
Impuestos incluidos No disponible

Aprovecha para comprar tu Jata TT1043 tostador elec 1 ranura inox Tostadores al mejor precio de la red. Las mejores ofertas.

- Cuerpo en acero inoxidable. - Boca ancha para todo tipo de pan. Anchura 40 mm. - Centrado automático del pan. - Selector electrónico de tostado. 5 posiciones. - Función de descongelación. - Función de mantenimiento de calor. - Pulsador de parada voluntaria. - Bandeja recogemigas. - Indicadores luminosos. - Recogecables. - Voltaje 230 V. - Potencia máx. 1.000 W.



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)


TT1043
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.