Productos

Tristar VE5935 circulador ve-5935 Ventiladores



71,50 €(de precio recomendado)
51,07 € 28,57% de descuento
Impuestos incluidos Este producto no esta disponible en este momento

Si buscas ofertas en Ventiladores, compra aquí tu Tristar VE5935 circulador ve-5935 Ventiladores al mejor precio.

Ref: TRIVE5935.
Tristar VE-5935 Ventilador de metal de alta velocidad. Tipo: Ventilador con aspas para el hogar, Color del producto: Plata, Ubicación: Piso. Alimentación: Corriente alterna, Consumo energético: 100 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Diámetro: 45 cm, Peso: 5 kg. Ancho del paquete: 200 mm, Profundidad del paquete: 570 mm, Altura del paquete: 570 mm. Cantidad por palé: 21 pieza(s)



Selecciona zona para cálculo de transporte
Opcion de transporte
Selecciona la provincia de envío y método de envío o recogida
Provincia
MÉTODO DE ENVÍO
Cantidad
Fuera de stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Esté fresco durante los calurosos días de verano con el ventilador de suelo con circulación de aire Tristar. Gracias a su marco metálico robusto el ventilador se soporta firmemente sobre cualquier tipo de suelo. Obtendrá un flujo de aire potente y refrescante gracias a su motor de 100 W. El ventilador puede inclinarse 130 grados para que pueda dirigir el aire hacia donde más lo necesite.

Marco metálico robusto
El ventilador de suelo Tristar es realmente muy potente. El marco metálico robusto con patas antideslizantes permite al ventilador sostenerse sobre cualquier superficie. Gracias a las palas de plástico de calidad el ventilador hace muy poco ruido para que lo pueda usar mientras mira el televisor o cuando está en el teléfono.

Flujo de aire potente y direccionable
Puede escoger entre uno de los tres ajustes de flujo de aire del ventilador de suelo Tristar para ajustar el flujo de aire a su gusto. El potente motor de 100 W puede enfriar una habitación entera o una oficina. El aire llega a todos los rincones gracias a la posibilidad de inclinar el ventilador 130 grados.

Fácil de desplazar
El ventilador de suelo con circulador de aire Tristar tiene una práctica asa en la parte trasera que le permite levantarlo y llevárselo. También puede guardar el cable en la parte trasera del ventilador para almacenarlo fácilmente durante los meses más fríos.

Tristar le ofrece 24 meses de garantía en todos los productos

Contenido de la caja:
Ventilador de suelo de circulador de Aire Tristar, Manual de instrucciones

Características:Ventilador de suelo resistente gracias a su robusto marco metálicoPotente motor de 100 W para un flujo de aire óptimoTres ajustes diferentes para su confort.Rango de inclinación de 130 grados para refrigerar una zona más ampliaUso seguro con patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento



Tristar VE-5935 Ventilador de metal de alta velocidad. Tipo: Ventilador con aspas para el hogar, Color del producto: Plata, Ubicación: Piso. Alimentación: Corriente alterna, Consumo energético: 100 W, Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V. Diámetro: 45 cm, Peso: 5 kg. Ancho del paquete: 200 mm, Profundidad del paquete: 570 mm, Altura del paquete: 570 mm. Cantidad por palé: 21 pieza(s)

Marca: Tristar   Mod: VE-5935; 

Código EAN: 8713016031952

-Peso y dimensiones
     Diámetro: 45 cm
     Peso: 5 kg

-Control de energía
     Alimentación: Corriente alterna
     Consumo energético: 100 W
     Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V
     Protección contra sobrecalentamiento: Si

-Empaquetado
     Manual de usuario: Si
     Ancho del paquete: 200 mm
     Profundidad del paquete: 570 mm
     Altura del paquete: 570 mm
     Peso del paquete: 5,8 kg
     Tipo de embalaje: Caja

-Características
     Tipo: Ventilador con aspas para el hogar
     Color del producto: Plata
     Ubicación: Piso
     Número de velocidades: 3
     Auto oscilante: No
     Ajustes de altura: No
     Material de la carcasa: Metal
     Nivel de ruido: 61,3 dB
     flujo de aire: 7110 m³/h
     Ajuste de la inclinación: Si
     Tipo de control: Botones
     Número de aspas del ventilador: 3
     Agarradera(s): Si
     Rueda de reenvio: No
     Interruptor de encendido/apagado integrado: Si

-Datos logísticos
     Cantidad por palé: 21 pieza(s)

TRIVE5935
2023-03-15

Referencias específicas

Nuevo

No customer reviews for the moment.